Familia Inox

|
|
Belsati Sistemas

Soluciones INDUSTRIALES

Descubre la Tecnología de Nodka para la Industria

Como distribuidor oficial de Nodka, estamos comprometidos a ofrecerles la mejor tecnología para impulsar su empresa hacia el futuro industrial.
Desde PC Panel industriales de alta tecnología hasta monitores con protección IP69K, la gama de productos está diseñada para llevar sus operaciones al siguiente nivel.

Nodka, entiende que la potencia y la fiabilidad son fundamentales en entornos industriales. Es por eso que sus ordenadores industriales están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones exigentes. Ya sea que necesite un PC Box robusto o un PC Panel de alto rendimiento, tenemos la solución perfecta para sus necesidades.

Diseños ROBUSTOS

Para las áreas de la industria más exigente
Sabemos que los entornos industriales pueden ser implacables. Es por eso que cada producto Nodka está construido para resistir las condiciones más desafiantes. Con un diseño robusto y materiales de alta calidad, sus productos están diseñados para funcionar de manera confiable en cualquier entorno.

Productos Nodka

Consulta la gama de Soluciones Industriales

Maximice la eficiencia con los productos y la tecnología de Nodka. Descubra la gama más  completa de ordenadores industriales, PC Box, PC Panel y monitores, PC Full IP, Módulos EtherCAT y lleva tu empresa al siguiente nivel de rendimiento.

PC Panel

imagenes nodka familia 1

Panel PC industriales adecuados para distintos sectores de la industria

Nodka proporciona PC de panel industrial para industrias, con tamaños de pantalla que van desde 8″ a 21,5″ con pantallas  táctiles capacitivas y resistivas para funciones interactivas en todo tipo de entornos industriales. También ofrecemos una gama completa de paneles para uso en entornos médicos, hostiles, resistentes y de construcción, transporte y controles de edificios. Los PC Panel industriales vienen con el sistema operativo Windows completo y una pantalla táctil personalizada que se adapta a su aplicación particular, tanto en un entorno operativo normal como en entornos desafiantes, en varios tamaños de pantalla.

nodka T6000 pcpanel 2

PC PANEL
con pantalla táctil resistiva

Tamaños
8", 10.4”, 12.1", 15", 15.6”, 17", 19" y 21.5"
(Serie TPC6000-A)

nodka T6000 pcpanel 1

PC PANEL
con pantalla táctil capacitiva

Tamaños
10.4”, 12.1", 15", 15.6”, 17", 18.5", 19" y 21.5"
(Serie TPC6000-C)

nodka T6000 pcpanel 1

PC PANEL
con pantalla táctil resistiva
SIN BISEL

Tamaños
12,1", 15", 15,6", 17"
(Serie TPC6000-D)

PC PANEL

PC PANEL

PC Panels Industriales

nodka T6000 pcpanel 2

SERIES TPC 6000

PC Panel Resistivo

nodka T6000 pcpanel 1

SERIES TPC 6000

PC Panel Capacitivo

nodka T6000 pcpanel 3

SERIES CON BOTONERA

PC Panel

Play Video

CONTÁCTANOS

atencion telefono

¿Necesita más información de los productos de Nodka?

Deseo información del siguiente producto
  • Responsable de los datos: Belsati Sistemas S.L.
  • Finalidad: Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Si nos facilita su consentimiento podremos enviarle presupuestos, ofertas o información de manera posterior.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí .

Suscribirme