Familia Inox

|
|
Belsati Sistemas

BS-T 10D-TP

Touchpad industrial

Versión escritorio IP65

Acero inoxidable AISI 316

Conexión por USB

Descripción

El BS-T 10D-TP es un dispositivo señalador touchpad de acero inoxidable AIXI 316 para colocar en escritorio. Un periférico diseñado con un elevado índice de protección y robustez, para resistir el trabajo en las condiciones extremas de la industria, por ello cuenta con un rango de temperatura ampliado, un índice de protección Full IP65 y un mecanismo robusto que permite hasta 10 millones de pulsaciones por tecla, pudiendo soportar así la carga de trabajo durante 24 horas, 365 días al año. El BS-T 10D-TP tiene una presentación de 2 teclas, un pad de 59×43 mm y conexión USB.

Especificaciones del BS-T 10D-TP

+ HARDWARE
Dispositivo señalador

Touchpad
Número de teclas

2
Tipo

Escritorio
Material

Acero inoxidable
Conexión

USB
+ CARACTERÍSTICAS
Índice de Protección (IP)

IP65
Certificación

IK08
Temperatura de trabajo

-25ºC / +85ºC

¿Necesitas un Renting para nuestros productos?

La mejor solución para ti

Un Renting tecnológico es la mejor manera de llevar su empresa a la transformación digital sin inversiones iniciales y con cuotas deducibles, con la posibilidad de renovar siempre el equipamiento a las tendencias tecnológicas del momento, siguiendo así la evolución de la industria 4.0 y de la automatización.

Contáctanos

¿Necesita más información o un presupuesto del BS-T 10D-TP?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
  • Responsable de los datos: Belsati Sistemas S.L.
  • Finalidad: Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Si nos facilita su consentimiento podremos enviarle presupuestos, ofertas o información de manera posterior.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí .
Belsati Sistemas

CERRADO

POR VACACIONES DE VERANO

desde el 05/08 al 25/08

Suscribirme