Familia Inox

|
|
Belsati Sistemas

Hybernis 4

El PC ALL IN ONE ideal para los entornos más exigentes de las industrias químicas y alimentarias

hybernis estandar

pulsantería

pulsantería Y RFID

barcode scanner - rfid

TECLADO QWERTY

EL MÁS Slim
DE SU CLASE

Con su pantalla plana y el diseño integrado de los componentes, el Hybernis 4 se convierte en el PC Panel Full IP 66 más fino del mercado.

0 mm
DE GROSOR

Hybernis 4

PC Panel y Monitores

Completamente estancos y con inclinación para la caída del agua

Con la nueva gama Hybernis 4 podrás disfrutar de un equipo Full IP66 en acero inoxidable AISI 316 con las últimas tecnologías de la industria y pudiendo personalizar con cualquier elemento el frontal: pulsantería, lectores 1D/2D o RFID, seta de emergencia, etc.

Hybernis 4

FULL IP 66

Completamente estancos

Nuestros equipos Hybernis 4, pc panel como monitores Full IP 66 VESA de acero inoxidable AISI 316 son completamente estancos y están especialmente desarrollados para entornos con polvo y agua.
Los Hybernis 4 resisten en ambientes húmedos e incluso la proyección de agua sin presión, además de la elevada condensación.

Hybernis 4

PC BOX

Un PC Box Full IP66 industrial robusto que se adapta al entorno de trabajo rodeado de polvo, humedad e incluso agua, ideal para los sectores que requieren una higiene impoluta.

TECLADO INDUSTRIAL

Teclados QWERTY más precisión y más duración.

teclados categoria home 3
mano tactil 2

Los Hybernis 4 tienen a los compañeros perfectos para todo tipo de situaciones. Los teclados industriales de acero inoxidable para escritorio robustos y a prueba de golpes. Con 105 teclas, estos teclados industriales tienen un diseño completo, que incluye teclado numérico, flechas y teclas de función. Además con opción de touchpad y trackball.

soporte top 2
soporte top pc 2

Hybernis 4

SOPORTES INOX

Tras muchas peticiones y proyectos, hemos diseñado y fabricado una amplia variedad de soportes y accesorios en acero inoxidable AISI 316 para nuestros PC y monitores Hybernis Full IP
Para adaptarnos a todo tipo de integraciones e instalaciones en cualquier sector, dando la máxima seguridad, estanqueidad e higiene a los entornos más extremos y exigentes de la industria.

soporte top pc 2
soporte down pc

Contáctanos para más información

Si necesita que nuestros PC FULL IP Hybernis 4, se adapten a sus necesidades. No dude en consultarnos completando nuestro formulario.
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
  • Responsable de los datos: Belsati Sistemas S.L.
  • Finalidad: Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Si nos facilita su consentimiento podremos enviarle presupuestos, ofertas o información de manera posterior.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí .

Suscribirme